¿Cuál es porcentaje de quedar embarazada al haber tenido relacion...
¿Cuál es porcentaje de quedar embarazada al haber tenido relaciones sin protección de barrera al octavo día de colocarme el implante? (Me lo pusieron no menstruación)
1 respuesta
Hola, Taysha
Estás protegida desde el primer día sí se aplica en la semana de la menstruación, inmediatamente después de un aborto o un parto. Si se aplica en otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días
Recuerda que no es 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?


