Con el implante me la pasa menstruando casi todo el mes si me lo ...
Con el implante me la pasa menstruando casi todo el mes si me lo quito en cuanto tiempo volvería a menstruar normal??
1 respuesta
Algunas de las desventajas delImplante anticonceptivoes lairregularidad en lasmenstruacionesya que solo contiene una hormona, por lo tanto, las reglas suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?



