Buenas tardes, ya llevo 6 meses usando el implante, mi doctor me ...
Buenas tardes, ya llevo 6 meses usando el implante, mi doctor me recetó anticonceptivos para regular mi periodo, pero parte de noviembre y todo este mes de diciembre no he dejado de sangrar en pequeñas y a veces en grandes cantidades, es un rojo bien fuerte. ¿Esto es motivo para retirar el implante?
1 respuesta
Hola, Jessica
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
No deberías usar dos métodos anticonceptivos hormonales a la vez porque puede genertar más efectos secundarios por la carga hormonal.
Puede que el Implante no sea adecuado para ti.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- que pasa si el implante se rompe

