Buenas noches, lo que pasa es que estuve con mi novia, pero ella ...
Buenas noches, lo que pasa es que estuve con mi novia, pero ella tiene el implante vendido hace más de 2 años, pero no le baja el periodo. Tengo sospechas de que esté en embarazo porque yo si me he sentido muy mal, suelto del estómago repentinamente y náuseas. Les agradecería su respuesta
1 respuesta
Hola
La verdad es que tenemos dudas en tu pregunta, pero intentaremos ayudarte.
Cuando se tiene el implante anticonceptivo caducado las posibilidades de un embarazo son muy altas sobre todo porque lleva con el implante caducado 2 años.
Ningún implante debe empleado después de la fecha de caducidad, ya que puede provocar efectos inesperados.
En relación con los síntomas que nos indicas nos das a entender que eres tú el que los sufres no ella, ¿podías ayudarnos a entender mejor tu pregunta?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?


