¿Puedo ser queer si no me gustan para nada los hombres cisgenero?...
¿Puedo ser queer si no me gustan para nada los hombres cisgenero? ¿Solo me gustan las mujeres y hombres trans, que soy?
1 respuesta
Hola, René
Ser Queer significa ser una persona no binaria, tanto en tu identidad sexual (cómo tú te identificas más allá de hombre/mujer) como en tu orientación sexual (hacia quien te sientes atraída) que según cuentas es hacia mujeres u hombres trans. Para gustos los colores, no hay etiquetas posibles en toda la diversidad sexual que existe, por lo que no te preocupes en lo que eres o no, lo que importa es que vivas tu sexualidad y tu identidad de forma sana, responsable y legítima.
Preguntas más populares sobre Identidad de género
- Mi hija me dijo que es trans, pero no sé que decirle. Ella tiene 17 años y dice que hace 3 años se dio cuenta de eso, ¿cómo puedo manejarlo?
- ¿De qué género es la transexualidad?
- ¿Un hombre heterosexual puede tener como pareja a una mujer y formar una familia? Soy mujer, tengo una niña de 5 años y estoy con un heterosexual y le encanta que me ponga zapatos altos solo para él, ¿eso es malo?
- Hola, mi pregunta es la siguiente. Me he estado sintiendo muy confundida últimamente porque me definía como bisexual, pero descubrí que de las chicas me atrae todo (soy chica) y los chicos también me gustan afectivamente, pero no me veo teniendo relaciones sexuales con ellos, ¿soy realmente bisexual
- Buenas noches, tengo el hábito de masturbarme vestido de mujer, de acuerdo a lo que he leído, de la autoginofilia, gozo mucho mis orgasmos, ¿estaré enfermo mentalmente?. Gracias



