Tengo 58 años soy diabético, tengo disfunción eréctil, ya no prod...
Tengo 58 años soy diabético, tengo disfunción eréctil, ya no produzco esperma. No he vuelto a eyacular
1 respuesta
Hola, Eduardo
Mi recomendación es que te pongas en manos de un buen urólogo porque te podrá ayudar.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Eyaculación
- Hola, ¿si me ensució de semen es algo sucio o no tengo de que preocuparme, ya que siento que estoy sucio al igual que mi celular?
- Si yo tengo 10 años (soy hombre) y ella tiene 29 años, ¿puede tener hijos?
- ¿Es malo que mi novia se trague mi semen o me venga adentro de ella por el ano?. A ella siempre le ha gustado
- tengo problemas para tener el orgasmo...creo que no tengo mucha sensibilidad en el pene...y me cuesta la ereccion y mantenerla ahi veces que si me va bien...
- ¿A que edad es normal que empiece a eyacular un niño?


