Tengo un problema de unos dias a hoy. Noté cuando eyaculé que el ...
Tengo un problema de unos dias a hoy. Noté cuando eyaculé que el semen era turbio o como cunchos de café. ¿Ustedes me pudieran ayudar?. Mil gracias
1 respuesta
Hola Henry
Es aconsejable que acudas al urólogo para que te realice una revisión porque puedes tener una infección.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Eyaculación
- Si yo tengo 10 años (soy hombre) y ella tiene 29 años, ¿puede tener hijos?
- ¿Qué pasa si un niño eyacula todos los días?
- Mi hijo tiene 12 años y ya tiene días botando un líquido transparente pegajoso por el pene, ¿es normal?. ¿Tiene que ver con el proceso de desarrollo?. No le duele al orinar y no tiene mal olor, él se preocupó porque le pasó después de bañarse y después de orinar.
- Que el semen de un niño de 12 años puede dejarte embarazada?
- ¿Qué es la eyaculación en el hombre?



