Quisiera saber lo siguiente: unos meses atras me salio un grano e...
Quisiera saber lo siguiente: unos meses atras me salio un grano en la espalda el cual fue creciendo y tomo la forma de un molusco contagioso, mi novia siempre me lo revisaba y lo tocaba para mirar como iba, sin embargo ahora tenemos en los genitales, pudo contagiarnos por tener uno en la espalda
1 respuesta
Hola
El virus que causa el molusco contagioso a parte de contagiarse por medio de las relaciones sexuales, también se puede contagiar por medio de:
* Contacto de piel con piel. (Tu novia los toco)
* Contacto con objetos contaminados, como toallas.
* Rascarse y frotarse los bultos, que hace que el virus se propague a zonas de la piel cercanas.
Con que si tu pareja los toco, también se puede contagiar y desplazarlo a otras partes del cuerpo como es el caso de los genitales.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Enfermedades de transmisión sexual
- ¿Cuánto tiempo puede durar la infección del molusco contagioso?
- ¿Cuánto tiempo demora en curarse el molusco contagioso si no lo trato?. ¿Qué tipo de tratamiento debo llevar para que desaparezcan por completo?
- ¿Qué tipo de lesiones causa el molusco contagioso?
- Tengo molusco contagioso y mi pareja no, ¿a que se debe?. No he tenido relaciones sexuales con alguien más, solo con él.
- Estoy tomando yo y mi pareja levofloxacino, ¿puedo tener relaciones con normalidad?

