Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Embarazo
  4. Tuve relaciones en mis días fértiles y 5 días después tuve un san...

Tuve relaciones en mis días fértiles y 5 días después tuve un san...

Isabel
Enviada: 22 ene 2022
Tuve relaciones en mis días fértiles y 5 días después tuve un sangrado con coágulos, muy parecido a la regla, me duro 5 días. ¿Tengo que esperar que nuevamente me llegue la regla en los días esperados para saber si no hay embarazo?
 

1 respuesta

 

Hola, Isabel

Si la prueba de embarazo se realiza por medio de una extracción de sangre, y solo se pretende medir la hormona del embarazo y no otras hormonas, en 6 días aproximadamente después del coito ya se podrá saber si estás embarazada. Por lo contrario, si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.

Si lo prefieres puedes hacerte un ultrasonido porque es muy rápido y eficaz, ya que se puede ver si el endometrio está cambiando para prepararse para un embarazo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Embarazo

 

Pregunta a un experto sobre Embarazo

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información