Quiero un apoyo estoy embarazada
Quiero un apoyo estoy embarazada
1 respuesta
Hola, Aydalit
Te puedo facilitar esta información:
El registro para obtener el apoyo de bienestar para madres solteras puede solicitarse vía telefónica en la Línea del Bienestar (800 633 42 64) o bien, de manera presencial, en las oficinas del bienestar. En caso de que no sepas en dónde están ubicadas las oficinas de la dependencia, puedes consultar la siguiente página web -> Bienestar social.
Preguntas más populares sobre Embarazo no deseado
- No tengo medios económicos para viajar a CDMX para abortar que puedo hacer?
- Vivo en Chilapa de Álvarez Gro, tengo un embarazo de alto riesgo debido a esto no puedo encontrar empleo, ¿de que manera me pueden ayudar?
- Si quiero dar en adopción a mi hijo, ¿a donde tengo que asistir o contactar?
- Hola buen día. Buscamos pequeño en Adopción somos un matrimonio estable y honrado de Queretaro México queremos adoptar un pequeño no importa edad para brindarle un nuevo hogar y una linda familia
- Soy madre soltera, tengo 4 meses de embarazo, necesito de alguna ayuda del gobierno, ¿ cómo lo hago?


