Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero ...
Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.
1 respuesta
Hola Ana
La única manera para que una mujer pueda quedarse embarazada es que exista una eyaculación masculina dentro de la vagina y no usar ningún método anticonceptivo. Si este es tu caso, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Tuve relaciones con una bolsa de plástico y tenía unos huequitos, quería saber, ¿si podría quedar embarazada?
- Hola tengo una duda, soy lesbiana y estuve por primera vez con mi novia, pero ella solo me insertó sus dedos y tengo entendido que es como si yo misma me masturbara y ahora quiero saber si sigo siendo virgen porque mis padres aún no lo saben y me quieren llevar a un ginecólogo a ver si lo soy o no
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
- Si mi novio y yo tuvimos sexo anal pero su pene resbalo y tenía liquido preseminal puedo quedar embarazada ( no penetro el pene a mi vagina,y fue dos veces las cuales resbalo )
- ¿cual es la función de los gametos y cuantos gametos constan?

