Soy irregular tuve relaciones con mi novio hace una semana pero y...
Soy irregular tuve relaciones con mi novio hace una semana pero ya habia tenido varias veces y no use condon No se si no me ah bajado porque soy...
1 respuesta
Hola Alejandra
Cuando no empleas ningún anticonceptivo corres el riesgo de tener un embarazo no deseado, incluso con la menstruación se corre también el riesgo de embarazo. Por lo que no es muy aconsejable que no uses ningún anticonceptivo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Si penetré la vagina sin protección, pero no eyaculé dentro, tan solo fue el líquido pre-seminal, ¿Puede haber riesgo de embarazo?
- Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.
- ¿Cuál es la función de los gametos?
- Si mi novio y yo tuvimos sexo anal pero su pene resbalo y tenía liquido preseminal puedo quedar embarazada ( no penetro el pene a mi vagina,y fue dos veces las cuales resbalo )
- Hola, hace 14 días tuve un aborto espontáneo y ya ayer cumpliendo los 14 días tuve relaciones sexuales anales, él eyaculó dentro de mi ano, ¿se puede quedar embarazada?, ¿puede salir el semen?, o ¿qué puede pasar?. Estoy nerviosa

