Soy hombre, me masturbé y me vine en sus senos, toqué el semen co...
Soy hombre, me masturbé y me vine en sus senos, toqué el semen con mis dedos y luego limpié los dedos y los senos con una toalla. Después de unos 5 minutos le metí los dedos, ¿puede quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Kevin
Fuera del cuerpo los espermatozoides pueden morir en pocos minutos. Los espermatozoides necesitan humedad y calor para sobrevivir, por lo que una vez que se exponen al aire y el semen comienza a secarse, los espermatozoides mueren rápidamente.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Se puede quedar embarazada si hubo bluyiniada, el con calzoncillos y yo sin nada abajo y se vino en mi culo (el con calnzoncillo),mi duda es porque leí que se puede traspasar los espermatozoides por los calzoncillos, u también leí que si se venía cerca del ano puede llegar a Vagina y puede embarazo
- Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.
- Si tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no eyaculo en mi y ni fue tanto tiempo, tengo 4 dias de retraso.. puedo quedar embarazada? estoy nerviosa
- Es posible quedar embarazada por liquido preseminal, si estaba masturbando a mi novio y toqué cerca de mi entrada vaginal y luego mi novio se estaba masturbando y después empezó a masturbarme a mí e introdujo sus dedos en mí ?
- Hola tengo una duda, soy lesbiana y estuve por primera vez con mi novia, pero ella solo me insertó sus dedos y tengo entendido que es como si yo misma me masturbara y ahora quiero saber si sigo siendo virgen porque mis padres aún no lo saben y me quieren llevar a un ginecólogo a ver si lo soy o no

