¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
1 respuesta
Hola, Antoni
El consumo de pornografía a tu edad puede afectar a tu desarrollo neuropsicológico, al funcionamiento sexual y puede desencadenar trastornos de hipersexualidad porque estás en una fase de evolución en tu desarrollo, tanto a nivel físico y socioemocional.
Tienes que saber que lo que estás viendo distorsiona la realidad porque las relaciones sexuales no son así, ya que son interpretadas por “actores”. Puede hacerte ver a las mujeres como objetos y como te explique antes hacer que se distorsione la realidad cuando tengas más adelante relaciones con una pareja.
Eres muy joven para ver ese tipo de “películas”. Te aconsejo que dejes de verlas y si tienes dudas sobre educación sexual siempre puedes hacérnoslas a nosotros.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
- Soy virgen, pero mi novio me metió los dedos, ¿eso significa que ya dejé de ser virgen aunque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración?
- ¿Si me masturbo y al siguiente día tengo relaciones sexuales pero no eyaculo, podría haber embarazo?
- Es posible quedar embarazada por roces con ropa? O porque tu pareja eyaculo y tenía semen en los dedos y te los introduce en la vagina? Llevo ya varios meses con esa duda me hice 3 test diferentes y los 3 negativos pero después hace un mes tuve otro roce con ropa y no se si es probable tengo miedo
- Hola tengo una duda, soy lesbiana y estuve por primera vez con mi novia, pero ella solo me insertó sus dedos y tengo entendido que es como si yo misma me masturbara y ahora quiero saber si sigo siendo virgen porque mis padres aún no lo saben y me quieren llevar a un ginecólogo a ver si lo soy o no


