me masturve el segundo dia de mi aborto tenia un aborto retenido ...
me masturve el segundo dia de mi aborto tenia un aborto retenido me ase mal a mi cuerpo o me pasars algo es malo masturbarse
1 respuesta
Hola Linse
La masturbación no tiene nada de malo ni interfiere para nada en el aborto. Si has tenido un aborto y te masturbas no pasa nada.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF pueden ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- puedo quedar embarazada en mi quinto dia de regla, mi regla me dura 5 días y en el quinto dia ya me baja muy poco, hubo eyaculacion
- Tuve relaciones por dos minutos no se vino y no estaba en mis dias fertiles pero tengo retraso de 2 dias es posible que este embarazada?
- ¿Si él se vino afuera y después me mete los dedos, puedo quedar embarazada?
- Disculpe, tuve roces con mi novia hace 1 día y ella estaba sin ropa interior, pero yo si tenía ropa interior, digamos que solo había 1 prenda que separaba nuestras partes y tenía un poco de líquido preseminal, ¿este puede causar embarazo?
- ¿Puede existir un embarazo si introduje mis dedos manchados de líquido preseminal en la vagina de mi pareja? Ella aún es virgen y no pude llegar más a fondo. Ella es irregular y ya han pasado 3 días de retraso y no sabemos si es un embarazo o algo normal. Agradezco su atención



