Hola, el 8 de febrero tuve roces con mi novio, él tenía pantalón ...
Hola, el 8 de febrero tuve roces con mi novio, él tenía pantalón y yo nada, pero tenía líquido preseminal, estaba en mi cuarto día de menstruación, en marzo. En abril me vino el periodo bien, ¿aún puede haber la posibilidad de que esté embarazada?
1 respuesta
Hola, Silvia
Según nos indicas, así no podría producirse un embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Es posible quedar embarazada por liquido preseminal, si estaba masturbando a mi novio y toqué cerca de mi entrada vaginal y luego mi novio se estaba masturbando y después empezó a masturbarme a mí e introdujo sus dedos en mí ?
- Soy virgen, pero mi novio me metió los dedos, ¿eso significa que ya dejé de ser virgen aunque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración?
- ¿Si él se vino afuera y después me mete los dedos, puedo quedar embarazada?
- Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.
- ¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?

