Hace 5 días tuve sexo oral con mi pareja y hubo roces y toqueteos...
Hace 5 días tuve sexo oral con mi pareja y hubo roces y toqueteos, aunque no estoy muy segura, creo que él metió sus dedos en mi vagina con sus dedos con semen cuando se vino afuera, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola
El riesgo de embarazo en la forma en que lo describe es mínimo, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta cuando entran en contacto con el ambiente. La probabilidad de quedarse embarazada es muy baja, pero podría haber un riesgo de embarazo mínimo y no es una idea descabellada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Tengo 15 años, mi primera vez fue hace dos semanas mi novio no se protegio pero salio antes de eyacular, mi periodo es irregular e investigado pero no se que hacer.ron
- Tuve relaciones sexuales con mi pareja, y tiene una cortada en su pene, yo tengo la Tarde como método para planificar, quiero saber si es posible q se haya descomodado y por esa razón haya sucedido esto!
- ¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
- Mi novio me masturbó con semen seco en la mano, ¿podría quedar embarazada?
- ¿Si él se vino afuera y después me mete los dedos, puedo quedar embarazada?


