Yo he tenido el DIU durante 12 años y he perdido la efectividad e...
Yo he tenido el DIU durante 12 años y he perdido la efectividad es bueno es bueno esto? Tampoco lo logran ver.
1 respuesta
Hola Elizabeth
El DIU lo tiene que quitar el ginecólogo con un instrumental especial para agarrar la cuerda y tirar suavemente hacia afuera. En algunos casos, es necesario anestesia y dilatar el cuello del útero y en otros casos es necesaria la cirugía.
Elizabeth, llevando 12 años con el DIU, ya no tiene efectividad por lo que tienen que encontrarlo y quitarlo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)



