Tengo el DIU puesto, pero me lo colocaron mal y ahora no me baja....
Tengo el DIU puesto, pero me lo colocaron mal y ahora no me baja. Tengo muchos cólicos y retraso en la regla, ¿puedo tomar Misoprostol?
1 respuesta
Hola,
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
¿Confirmaste el embarazo?
Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico (AMEU) porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- Hola soy mama de un niño de 4añitos, quiero embarazarme pero tengo el diu ,puedo embarazarme?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
