Tengo el DIU, pero tengo 2 semanas de retraso. Me hice una prueba...
Tengo el DIU, pero tengo 2 semanas de retraso. Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. ¿Me tengo que alarmar?
1 respuesta
Hola, Paty
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal; de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Siempre puedes acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
