Tengo el DIU, pero no tenía problemas con mi regla hasta ahora, ¿...
Tengo el DIU, pero no tenía problemas con mi regla hasta ahora, ¿por qué no me baja?
1 respuesta
Hola, Ana
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Una vez insertado el DIU, ¿cuando empieza a hacer efecto?
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
