Tengo DIU de cobre y hace un mes y 20 días no me llega el periodo...
Tengo DIU de cobre y hace un mes y 20 días no me llega el periodo, hace solo 3 días me bajo menstruación, pero después me bajo como flujo acuoso con sangre, ¿Podría estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Juli
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
