Tengo diabetes, ¿puedo utilizar el DIU?
Tengo diabetes, ¿puedo utilizar el DIU?
1 respuesta
Sí puedes utilizarlo, el DIUofrece la misma protección a las mujeres diabéticas. Pero estas mujeres corren un mayor riesgo de contraer infecciones.
Las mujeres con diabetes deben tener un seguimiento más exhaustivo por su ginecólogo si utilizan el DIU.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva


