Tengo 2 semanas de retraso y tengo implantado el DIU. Ya me hice ...
Tengo 2 semanas de retraso y tengo implantado el DIU. Ya me hice 2 pruebas y las 2 salieron negativas, ¿estaré embarazada, o no?
1 respuesta
Hola, Aylin
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para quedarte más tranquila.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
