que posibilidad de embarazo hay si hubo eyaculación dentro de la ...
que posibilidad de embarazo hay si hubo eyaculación dentro de la vagina, pero se cuenta con DIU???
1 respuesta
Hola
Si el DIU esta en su lugar no hay riesgo de embarazo, tiene una efectividad alta.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Una vez insertado el DIU, ¿cuando empieza a hacer efecto?
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?

