¿Qué pasa si tengo el DIU y tomo Misoprostol?
¿Qué pasa si tengo el DIU y tomo Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Alejandra
El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
