Pueden colocarme el DIU si no estoy menstruando y sabiendo que no...
Pueden colocarme el DIU si no estoy menstruando y sabiendo que no estoy embarazada
1 respuesta
Hola Veronica
El DIU se tiene que poner cuando la mujer tiene la menstruación porque es el momento en el que el cuello del útero estás más abierto, además de comprobar de esa manera que no existe ningún embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- QUE PASA SI TENGO EL DIU Y TOMO CYTOTEC (MISOPROSTOL)?, CUALES SON LOS RIESGOS? TENGO 14 DÍAS DE RETRASO
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias



