me pusieron el diu hace un mes y aun no tengo mi menstruacion q d...
me pusieron el diu hace un mes y aun no tengo mi menstruacion q debo hacer?
1 respuesta
Si después de usar el DIU durante un tiempo y tumenstruaciónse retrasa,Luna, si necesitas acudir a una consulta ginecológica puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y realizarte una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- Una vez insertado el DIU, ¿cuando empieza a hacer efecto?
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
