Me practicaron una AMEU y me pusieron una T de cobre, ¿qué efecto...
Me practicaron una AMEU y me pusieron una T de cobre, ¿qué efectos genera?. Me duelen los senos y estoy inflamada.
1 respuesta
Hola, Andrea
El DIU de cobre generalmente causa más sangrado y cólicos durante la menstruación sobre todo en lo primeros 3 a 6 meses. También puedes tener manchados entre periodos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
