Hola. Tengo el DIU desde hace 5 meses, pero tengo un retraso de u...
Hola. Tengo el DIU desde hace 5 meses, pero tengo un retraso de una semana, ¿por qué será?
1 respuesta
Hola, Gerli
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?

