Hola, llevo 9 años con el DIU y es la primera vez que no me baja....
Hola, llevo 9 años con el DIU y es la primera vez que no me baja. Tengo un retraso de 15 días. Ya me hice prueba de embarazo ( sangre y orina) y salieron negativos. ¿ A qué se debe?
1 respuesta
Hola, Fernanda
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal; de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Si necesitas un ginecólogo, ya que todas nuestras clínicas tienen unidad de ginecología pincha en el siguiente enlace -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
