Hola, llevo 11 meses con el DIU de cobre y tengo 7 días de retras...
Hola, llevo 11 meses con el DIU de cobre y tengo 7 días de retraso, ¿qué podría ser?
1 respuesta
Hola
En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés embarazada.
Siempre puedes consultar a tu ginecólogo
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
