Hola, hace un mes me colocaron el diu de cobre, y ahora en mi pri...
Hola, hace un mes me colocaron el diu de cobre, y ahora en mi primera menstruación, ha sido demasiada pareciera hemorragia, no tengo dolor, esto es n...
1 respuesta
Hola Carla
Uno de los efectos secundarios del DIU de cobre, es que la menstruación tiene un sangrado más intenso y viene acompañada de dolor. También puedes tener sangrados entre los períodos
Carla, si necesitas acudir a una consulta ginecológica puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y realizarte una revisión ginecológica para verificar que el DIU de cobre esta bien colocado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
