Hola, buenas noches, mi duda es por qué mi pareja siente el DIU c...
Hola, buenas noches, mi duda es por qué mi pareja siente el DIU cada que tenemos relaciones y el día de hoy presento molestias y presento un pequeño corte en su pene
1 respuesta
Hola, Viridiana
Posiblemente, al colocar el DIU el cordón lo dejaron más largo de lo normal. Deberías de acudir al ginecólogo para que te recorten el hilo del DIU y así tu pareja no sentirlo o no volver a tener un nuevo corte en el pene.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa

