Hola buen día, tengo retraso de una semana, soy regular y me esto...
Hola buen día, tengo retraso de una semana, soy regular y me estoy protegiendo con el DIU. Ya me hice un test y salió negativo, ¿es probable que esté embarazada?
1 respuesta
Hola, Melisa
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre o un ultrasonido para quedarte más tranquila.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
