¿El DIU puede causar sangrado entre periodos combinado con mi flu...
¿El DIU puede causar sangrado entre periodos combinado con mi flujo?. Cabe recalcar que me lo pusieron cuando me hacían cesárea.
1 respuesta
Hola, Lucia
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
