disculpe, yo traego el DIU pero tmb tomo pastillas xq tengo un de...
disculpe, yo traego el DIU pero tmb tomo pastillas xq tengo un descontrol en la regla. hace unas semanas tube relaciones con mi novio ...
1 respuesta
Hola Guadalupe
El DIU puede influir en tu menstruación reduciendo o aumentado el sangrado y la duración. Durante los primeros meses puedes tener ligeros manchados entre una menstruación y otra que suelen desaparecer espontáneamente.
En algunas mujeres, el sangrado puede desaparecer por completo y es porque el mecanismo actúa sobre el útero disminuyendo el grosor de su revestimiento interno.
Cuando se retira el DIU la menstruación suele volver a ser como antes de su inserción.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
- Hola soy mama de un niño de 4añitos, quiero embarazarme pero tengo el diu ,puedo embarazarme?
