Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. A inicios de Junio mantuve relaciones con mi pareja, el uso prese...

A inicios de Junio mantuve relaciones con mi pareja, el uso prese...

Rebeca
Enviada: 27 jun 2021
A inicios de Junio mantuve relaciones con mi pareja, el uso preservativo y además yo tengo puesto el DIU, no hubo problemas con el condón, no se rompió. el día 13 de junio tuve sangrado pero este solo duró 13 y 14, pregunto ya que estoy un poco nerviosa y no quiero seguir así.
 

1 respuesta

 

Hola, Rebeca

Una de las desventajas que presenta el DIU es que altera el ciclo menstrual por lo que a veces es difícil saber cuando te vendrá la menstruación, cuanta cantidad será y los días que te durara.

Si quieres para quedarte mas tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre (son más efectivas) o hacerte una revisión ginecológica por si el DIU se movió.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre DIU

 

Pregunta a un experto sobre DIU

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información