Ya me tomé las pastillas y no me baja sangre solo me duele, tengo...
1 respuesta
Hola, Lucia
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
* Dolor de cabeza, etc.
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de emplear este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas del empleo de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México. Y en el caso que si suceda recuerda acudir a un experto en la interrupción, a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.


