Tuve un aborto y al tercer día tuve relaciones sexuales. ¿Puedo q...
Tuve un aborto y al tercer día tuve relaciones sexuales. ¿Puedo quedar embarazada?.
1 respuesta
Hola, Lizi
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?


