Tuve un aborto hace 4 días y me empezó a salir sangre de los seno...
Tuve un aborto hace 4 días y me empezó a salir sangre de los senos. ¿Es normal? estoy un poco preocupada.
1 respuesta
Hola
Te aconsejo que acudas a un ginecólogo para una revisión y conocer el motivo de las secreciones sanguinolentas por los senos. Una secreción sanguinolenta es anormal.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?


