Tuve un aborto hace 2 meses y el mal olor sigue ahí, ¿qué signifi...
Tuve un aborto hace 2 meses y el mal olor sigue ahí, ¿qué significa?
1 respuesta
Hola, Camila
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias


