Realice un aborto con pastillas hace casi un mes, he sangrado tod...
Realice un aborto con pastillas hace casi un mes, he sangrado todos los días desde ese día y hoy además volví a botar coágulos. Tengo mucho miedo de ir al doctor. En chile el aborto es ilegal. Favor su ayuda.
1 respuesta
Hola Mariela
Puedes ponerte en contacto con esta asociación Women Help. Esta es su url: https://womenhelp.org/es/page/507/chile-linea-aborto-libre.
Tienes que acudir a un médico Mariela para que te haga una revisión ginecológica y sobre todo recalcar que tomar medicación no prescrita por un médico es peligroso para tu salud.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
