que tal, mi pregunta es la siguiente, hace mas o menos 1 mes mi n...
que tal, mi pregunta es la siguiente, hace mas o menos 1 mes mi novia resulto embarazada a lo cual tomo misoprostol 4 pastillas sublinguales dos tomas, despues de eso expulso un gran coagulo y sangro por 1 semana pero desde entonces no ha menstruado, se t
1 respuesta
Hoal Christofer
Antes que nada es nesesario acudir a Consulta para que le realicen un Ultrasonido y valoren su estado de salud, te menciono que apartir que expulso el coagulo son de 35 a 45 días para que tenga su menstruación normal.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
