¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección despué...
¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección después de 2 días de haberme realizado un aborto con pastillas?
1 respuesta
Hola, Allison
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales vaginales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido


