¿Por qué tengo flujo color marrón después del aborto espontáneo? ...
¿Por qué tengo flujo color marrón después del aborto espontáneo? Tuve atención médica; llevé a cabo mi aborto en el hospital. Pero quiero saber ¿por qué tengo flujo color marrón y cómo puedo evitar tenerlo? ¿A que se debe el flujo color marrón?
1 respuesta
Hola, Caroll
Por lo general, la sangre negra o de color café, puede ser sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?

