Mi señora tubo legrado el lunes y ahora el jueves esta vomitando ...
Mi señora tubo legrado el lunes y ahora el jueves esta vomitando ¿eso es normal? la duele la cabeza también
1 respuesta
Hola Marilu
Los vómitos y náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico en una clínica legal, no tienes porque preocuparte de lo contrario ye aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
