Hola, tuve un aborto por aspiración hace 3 semanas y tengo muchas...
Hola, tuve un aborto por aspiración hace 3 semanas y tengo muchas nauceas, ¿es normal esto?
1 respuesta
Hola Marlen
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
