Hola, tuve un aborto con medicamentos hace dis semanas a los 15 d...
Hola, tuve un aborto con medicamentos hace dis semanas a los 15 días comencé a sangrar muy poco y en un tono marrón pero tengo 18 días sangrando y ahora ya es sangre normal de nuevo, comk si fueran los primeros días de mi periodo ¿es normal?
1 respuesta
Hola Kau
Después de un aborto, es normal tener pérdidas de sangre similares a las de la menstruación, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día de la intervención. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos. Puedes estas así hasta la llegada de la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
