Hola, tengo una consulta. Ya hace 1 mes y una semana que tuve u...
Hola, tengo una consulta. Ya hace 1 mes y una semana que tuve un aborto, ya tuve mi ciclo menstrual y empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Pero hoy me presenté con un sangrado y sino me equivoco con coágulo. Quería saber si a está altura es normal o debo ir al médico? Gracias
1 respuesta
Hola Valeska
Después de una interrupción legal del embarazo es normal tener alteraciones hormonales durante 2 o 3 meses, se pueden producir ovulaciones erráticas.
Cualquier duda, puedes acudir a las clínicas de aborto en Ciudad de México, te atenderán encantados para resolver tus dudas o realizar un ultrasonido para comprobar que todo está bien.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
